Samsung Galaxy SIII – Lo mejor de Samsung Mobile (hasta hoy…)

Sí, desempolvando mi blog. No me culpen, no es que haya estado ocupado, solo desmotivado.

 

Lo que hoy me motiva es otra cosa: quiero participar por un Samsung Galaxy S III en el concurso de @SamsungMobileCo, y con este post en mi blog decir qué es lo que más me gusta de ellos. Pues bueno, esto es lo que más me gusta del Galaxy SIII:

Samsung Galaxy SIII

Su potencia: Tiene por dentro un procesador Samsung Exynos 4412 CMOS de 32 nanómetros, cuádruple núcleo funcionando a 1,4 Ghz. Este pequeñín arrojó un benchmark altísimo en comparación con otros móviles similares. ¿Se imaginan todos los juegos y aplicaciones multimedia que podría instalarle?

Su cámara: Viene equipado con un sensor de imágenes Sony de 8Mp, el mismo que usan los iPhone 4S. Con 8 megapixeles no necesito otra cámara de bolsillo, es suficiente para tomar fotos excelentes.

Su batería: 2100 mAh. Mucho más de lo que nos tienen acostumbrados. Buenísimo que la carga dure mucho más que otros dispositivos de alta gama.

S-Voice: Admitámoslo, se ve bien esta competencia del Siri de Apple. Búsqueda por voz, abrir aplicaciones con comandos… es como tener a JARVIS de Iron Man en tu bolsillo. Todo esto gracias al poder que le da Android Ice Cream Sandwich.

Posibilidad de buenos mods: Samsung quiere a sus modders, por eso ha liberado el código del sistema del Galaxy SIII. Con esto nos garantizamos tener mods y aplicaciones para él más temprano.

Es Samsung: Recuerdo mucho las palabras de un amigo que visitó a Corea del Sur: “Es como viajar al futuro”. Y Samsung está en la primera línea de toda la tecnología surcoreana y mundial. Por esto y por la calidad de sus productos me encanta Samsung, y sé que a muchos de ustedes también.

No sé si todas estas cosas sirvan como razones para querer un Galaxy SIII, pero sí sé que tengo un Galaxy Y desde hace poco más de un mes, y vivo enamorado de él. Y me siento contento de poder decir que en este momento en mi familia (mi mamá, mi hermano y yo)  todos somos felices usuarios de Samsung Mobile.

Gracias a Samsung por darme la oportunidad de escribir esto, y esperemos que dentro de poco sea yo otro feliz usuario de un Galaxy SIII.

P.S.: ¿Sabían que el procesador Apple A5 de los iPhone 4S es fabricado por Samsung? Ahí les dejo el detalle.

There are no comments on this post

Leave a Reply