Día 10. Un videojuego basado en una película: The Blues Brothers

Título: The Blues Brothers

Desarrollado por: Titus Software

La película: The Blues Brothers (1980)

Consola: PC, Nintendo Entertainment System (NES).

 The Blues Brothers

 

Viajamos al pasado en el día 10 del reto #30VideojuegosHoy tengo aquí un clásico entre los clásicos, el muy divertido The Blues Brothers para PC.

¿Por qué está aquí? Resulta que este fue uno de los juegos que más jugué en la época del computador, hace muchos años. Solía compartir secretos con un buen amigo, que también lo jugaba. En ese entonces no tenía ni idea de quiénes eran estos dos tipos de traje y gafas, hasta que muchos años después me vi la película original y ambos, juego y película, se convirtieron en unos de mis títulos favoritos para ver y jugar de la historia. Además de todo puedes ponerlo de 2 jugadores, uno con Elwood y otro con Jake. También puedes disfrutar de la música de la película en formato MIDI instrumental muy retro.

Difícil, como muchos juegos de su época, The Blues Brothers es un gran juego de plataforma que no puedo dejar de recomendar si eres un amante del género y te gustan los retos.

Así luce The Blues Brothers: Stage 1.

Otros finalistas para el día 10: Goldeneye (N64), Aladdin (SNES), Aladdin (GEN) [No se confundan, son juegos diferentes ambos muy buenos], Terminator 2: Judgment Day (PC), Willow (NES), True Lies (SNES) Demolition Man (SNES).

Post Scriptum: Yo siempre poniendo videos… ¿Ustedes sí los ven? 😛

One Response

  1. […]  Un videojuego basado en una película […]

    Random thoughts » Blog Archive » #30Videojuegos - November 17th, 2011 at 11:49 pm

Leave a Reply